(55)3624-3354 (55)6363-8850
                                     (55)3624-3354                                 (55)6363-8850

Limpieza & lavado de salas. ¡Ahorro en tu economía!

Lavado de salas Antes
Lavado de salas Después

Lavado de salas ¡secado rapido!

La limpieza & lavado de salas y tapicerías se realiza utilizando el método de Inyección / Succión cuidando así las telas.

 

Durante el procedimiento se analizan primeramente las fibras y así como las manchas que presentan las telas. Posteriormente son aspiradas para eliminar el polvo suelto que se ha estado depositando durante el tiempo.

 

El siguiente paso es tallar toda la sala con cepillos suaves y jabón especializado para tapicerías, aflojar la mugre y aplicar desmanchadores donde sea necesario.

 

Por último se utiliza un enjuague durante la inyección / succión junto con agua limpia para levantar la mugre y dejar la sala con la humedad mínima para su secado en 3 hrs. aproximadamente dependiendo de las condiciones del medio ambiente.

 

Después del lavado su sala permanecerá limpia por más tiempo debido a que utilizamos productos que evitan que la suciedad se adhiera a sus telas rápidamente porque no dejan residuos jabonosos que atrapan la mugre rápidamente.

 

Le garantizamos que después del nuestro lavado profesional, usted tendrá nuevamente la sensación de estar estrenando sala.

 

Contamos también con el servicio de limpieza para tapicerías de auto, sofás, sillas, muebles de piel y vinil.

 

Nuestra experiencia nos permite garantizar su plena satisfacción. ¡Compruébelo!



Teléfonos

 

3624 3354

 

6363 8850

 

 

 

 

Ciudad de México

2018


Llamar

E-mail